martes, 20 de diciembre de 2016

Maradona se "descargó" contra su ex

Maradona visiblemente enojado con su ex mujer.
La "guerra" entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, con cruces judiciales de por medio, parece no tener fin. Ahora, el "Diez" se enteró de que su ex mujer utilizó el palco que posee en la "Bombonera" y estalló.

"Es una vergüenza que (Claudia) Villafañe ingrese a mi palco sin mi autorización. Ella me estafó y me robó. ¿Me pregunto quién la dejó entrar sin mi permiso?", escribió Maradona visiblemente molesto con la madre de sus dos hijas Dalma y Gianinna.

Horas antes, su hija menor había compartido el momento en el palco con su nieto Benjamín y veía como el ídolo Carlos Tevez le firmaba una camiseta: "Ben tiene la suerte de que su abuelo materno tenga un palco en el club de sus amores"

"Mi hermana es muy fanática y siempre que juega Boca, está ahí firme", escribía Gianinna, antes del descargo de su papá. (Fuente Infobae).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario