martes, 22 de noviembre de 2016

Osvaldo, lejos del fútbol

Osvaldo se dedica a la música rock.
A los 30 años y sorprendiendo a todos, Daniel Osvaldo decidió colgar los botines y dedicarse a su otra pasión, la música. A cuatro meses de formar su banda, Barrio Viejo, el “Loco” contó porqué tomó esa decisión.

“En el último tiempo no la estaba pasando bien. Cuando deje de jugar me liberé un poco de toda esa mier..." 

"Ahora que estoy arriba de un escenario me doy cuenta que disfruto más la música que el fútbol. Estoy feliz, disfrutando, cumpliendo un sueño. Ahora me voy a dedicar a la música, no más al fútbol. La estaba pasando mal yo y familia. Ganaba mucha plata pero eso no es lo importante, en los últimos dos años me di cuenta que el ambiente del fútbol no me entendía, me estaba haciendo mala sangre”, tiró el ex delantero de Boca en una nota televisiva.

Por otro lado contó cómo llegó a la música: “Siempre me gustó escribir y así me las imaginaba como música en mi cabeza. Esto lo estamos haciendo muy en serio. Hace cuatro meses empezó este proyecto de la banda y nos están saliendo muchas fechas, estamos muy contentos".

Para cerrar, Osvaldo aclaró que el problema no es el fútbol sino el ambiente: “Yo no tengo problema en hablar de fútbol, pero acá se habla poco de eso. A mí me dio todo en la vida, es mi pasión. Amo jugar al fútbol y a Boca, que quiero que gane siempre. No tengan dudas”. (Fuente goal.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario