martes, 5 de julio de 2016

Whitney todavía no “muere”

Whitney Houston y su ex, autor de polémico libro.
Al parecer, la mítica Whitney Houston no puede descansar en paz por los relatos hechos de ella en el libro que publicó su ex marido, Bobby Brown.

Los mismos hablan de infidelidades, divorcio, droga y demás yerbas que hacen que la extraordinaria cantante sea recordada en otras facetas que no sea por su voz.

Brown, en uno de los capítulos, decidió incursionar en las infidelidades de ella: “Whitney me metió los cuernos a mí primero”, aclaró sin dar nombres pero sugirió el del rapero Tupac. Y reconoció: “Viendo lo que hicieron con Beyence o Jay Z, no me puedo imaginar lo que hubieran hacho con nosotros si hubiesen existido en ese entonces Twitter o Instagram”.

Pero en el consumo de drogas es donde el solista hace hincapié, al mencionar que llegó a la “relación” fumando marihuana y que fue ella la que lo invitó a tomar cocaína en la noche de bodas, y cómo ambos pasaron a fumar pasta base. Agregó más adelante que Whitney empezó a drogarse más después de tener a la hija de ambos, Bobbi Kristina (también fallecida). “Sería porque debía estar sobria durante todo el embarazo”, disparó.

“Nuestra hija creció en medio de todo esto. Ella veía a sus padres drogados. Tratábamos de alejarla pero nos era muy difícil verla solo en los momentos que estábamos sobrios”, argumentó.

Brown confirmó esto en la promoción de su libro “Every little step” (Cada pequeño paso). Con lágrimas en los ojos, contó como se despidió de su hija al hacerla desconectar luego de un coma de tres meses. “Le dije: ve a reunirte con tu madre, querida. Tu padre va estar bien”. (Fuente Clarín).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario