Los Illya Kuryaki brillaron en Parque Roca. |
Sobre su separación, Dante explicó que se debió no sólo a que sintieron (con Emmanuel) que se había cumplido un ciclo, sino a que además tenían ganas de “recorrer distintos paisajes musicales luego de haber realizado una carrera en conjunto desde chicos”.
Tras la ruptura, los amigos desarrollaron unas exitosas trayectorias como solistas. A pesar de los años transcurridos y de las experiencias vividas (hoy son padres, y sus hijos recrean la estrecha amistad de los progenitores), la ironía y el desparpajo continúan siendo una marca registrada de IKV.
"En algún punto, eso no lo sabemos. En nuestro ADN están las ganas de hacer siempre algo nuevo. Muchas veces nos gusta probar diferentes cosas y creo que es algo natural en nosotros. Dormíamos y siempre había un disco sonando en nuestras casas, y eso está metido en nuestras cabezas, y en ese sentido tenemos un archivo de referencias, de colores, que se mezclan entre lo viejo y lo nuevo, y ahí sale lo que somos", explicó Emmanuel.
"Nos gustan estilos distintos y mezclamos nuestras preferencias lo que genera algo totalmente nuevo. Ese es el viaje que nos gusta proponer, siempre fue así. Por eso viene lo del mestizaje. No tenemos límites musicales. Capaz otra gente tiene un poco más de pudor a la hora de tocarle las tetas al sonido", agregó Dante. (Fuente y foto larazón.com).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario