martes, 21 de febrero de 2012

Victoria Xipolitakis: "El hombre que me enamore me tiene que llenar el corazón"

Vicky quiere un hombre con "sentimientos".
Chica disparatada, si la hay, despierta un sentimiento de ternura, alegría y por qué no pasional. Siempre se la vinculó a su hermana Estefanía, aunque no hace mucho tuvo una fuerte pelea mediática a la que parece hoy ha quedado atrás. También con un ex novio -Pipi Silva- que apareció en la tele de la noche a la mañana -país generoso, como dice Rial- y se hizo mediático.
Ella luce su figura esbelta pero proporcionada en la obra 'Barbierísima' con Camen Barbieri donde se destaca, tanto que fue elegida la "Chica del Verano" en Mar del Plata. Victoria Xipolitakis habló de todas estas cosas en una nota imperdible.
 
-Vos saliste a defender a Carmen (Barbieri) de lo que le pasó con su separación. ¿Cómo te llevás con ella?
-Genial. Empecé a quererla muchísimo y a verla como mamá. Somos como sus pollitos, está todo el tiempo cuidándonos. Está pendiente de todo, de cada detalle para que salga todo perfecto. Nos felicita cuando salen las cosas bien y nos remarca cuando falla algo para seguir creciendo como artistas.
 
-Noto de tu conformidad, ¿vas a seguir en marzo con ella?
-Sí. Había firmado para el verano pero en el contrato figura que vamos a la gira. Así que estaremos todos los del elenco. Es genial trabajar al lado de una número uno como ella.

-¿Quiere decir que con tu hermana no trabajarás más?
-A mí me encantaría. Me gusta el lugar que ocupo al lado de Carmen pero también me encantaría trabajar al lado de otra diva como Moria (Casán). En el futuro también está la posibilidad de trabajar al lado de mi hermana, me gustaría hacerlo.
 
-¿Cómo están las cosas con ella?
-Súper bien. Es normal la pelea entre hermanos porque pensamos diferente. Muchas veces nos peleamos pero la vida no nos va a separar. Siempre vamos a estar juntas para ayudarnos. Igual yo soy la única autorizada para pelearme con ella. Cuando otra persona la molesta, la mato.

-¿Cómo andamos de amores?
-Por el momento estoy soltera. enfocada en lo laboral. Necesito un hombre que me sume, que me acompañe. Como todavía no lo encontré, prefiero estar sola. Apuesto al futuro pero si no aparece, prefiero seguir así: sola.
-
¿Y cómo tienen que ser los candidatos?
-Cuando el hombre me llena el corazón, me flecha. Con eso me alcanza, no necesito nada más. Me gusta que sean compañeros, que me cuiden, valoren y que me quieran. (Textos Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario