La fama le llegó a Romina Uhrig cuando entró a la casa de Gran Hermano y al salir, le llovieron ofertas para ir a programas de la tele. Tiene un sueño: ser conductora de televisión.Romina quiere conducir en TV.
"Siempre supe que iba a estar en la tele. Ahora estoy estudiando actuación y conducción para estar en los medios. Mi sueño era trabajar en la televisión", confesó.
Con respecto a haber entrado en la casa más famosa, Romina aclaró que "siempre quise, cuando tenía 18 años hice el casting, pero no me animé a entrar. Se me dio a los 35 porque quería estar en la tele y así, abrirme puertas para aprovechar todas las oportunidades".
-¿Cómo te llevas con el Bailando 2023?
-Le estoy metiendo duro con mi bailarín y coach ensayamos mucho. Me cuesta porque yo no se bailar, pero le estoy poniendo todo mi esfuerzo y dedicación. Ensayamos todos lo días y lo estoy dando todo.
-¿Seguís en pareja con tu marido (Walter Festa)?
-No, estoy sola. Hace unos días estuve hablando con él sobre nosotros. Hoy estamos separados, pero mañana no se cómo será. Nos queremos mucho y tenemos una relación hermosa. Hace unos fines de semanas tuvimos que hacer algo y viajamos juntos. (Fuente Diario Show).